lunes, 20 de mayo de 2013

Peras.

¿Que cómo es el mundo con él? Pues diferente. Pero en el buen sentido. Es como que todo es más bonito, mejor y más positivo. Es como que las flores florecen despacio para que las podamos observar y tumbarnos junto a ellas a disfrutar. Pasa algo que hace que nuestros besos se me hagan mucho más largos y suaves. Llámame loca, porque yo te dé razones o porque su boca me sepa a especial, el mejor sabor de todos. Es como si cada nube que pase por encima de nosotros estuviese hecha para subirnos a ella con solo una sonrisa. Ocurre que mi mundo ya no es como antes, sino que ahora tiene nombre, apellidos y hasta preciosos ojos marrones y verdes a la vez. Y vuélveme a llamar loca, porque no encuentro algo mejor que estar a su lado, o que mirarle a los ojos y que mi mente susurre un pequeño "te quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario