jueves, 1 de marzo de 2012

Despiértate.

"Pelo sucio y legañas hasta en la nariz,
hoy no me ducho y ya llevo una semana así,
¿y qué más da, tío? Yoy soy feliz,
si no cambio por mí, ¿piensas que lo haré por ti?

Negativo (negativo), hoy cambio de estilo,
mañana gorro y gafas de sol sin ningun motivo,
me motivo a tranquilizar mi alma, a mejorar mi calma,
y a ser único en la descomposición de la palabras.

Gente quiere cambiarme pero no,
mejor estar perdido a formar parte del circo,
si no te mola tu novia, díselo,
porque mejor estar perdido y así poder ser único,"

+Canciones como esta, que me motivan. Me ayudan a seguir. Parece una tontería, pero con esta canción, yo he conseguido sonreir en momentos que ni imaginaba. Estos chicos, con su música, me hacen feliz. Mario Marzo González. Recuerda ese nombre, porque si quieres saber algo de mí, deberías empezar por ahí. Él es un cacho grande de mi vida, ya que es más que un ídolo. Es como si fuese mi amigo de toda la vida, el que está ahí cuando le necesito. Su sonrisa, a mí me hace feliz. Ver tweets suyos con muchas exclamaciones o con caritas sonrientes, me ayuda mucho. Él, me enseña cada día que hay que luchar, que no nos debemos rendir. Parecía mentira eso de que me conociese, pero sí, mira, al menos sé que sabe de mi existencia y que sabe que él es muy importante para mí. Sé que no se hace una mínima idea, pero se hace la idea, que es lo importante. Nunca me cansaré de darle las gracias.
MARIO, TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario