miércoles, 28 de marzo de 2012

El secreto de la felicidad.

Muchos dicen ser felices, pero no lo son en realidad; otros tantos dicen no serlos, pero la verdad es que no son tan infelices como dicen; otros simplemente se conforman con lo que tienen y se puede decir que sí son bastante felices. Bien, a pesar de las 'malas rachas' que tuve, yo soy de este último grupo. Supongo que he llegado a ello teniendo un poco de equilibrio o simplemente haciendo lo que me gusta. Muchos buscan el secreto de la felicidad. Lo que no saben, es que de eso no existe, que eres tú el que tienes que buscártelo. Ya se sabe que nada te van a dar en la mano sin luchar antes. Pues bien, con la felicidad no se hace excepción. Es algo que tú te tienes que ganar. ¿Cómo? Pues buscando esa estabilidad en la vida, sintiéndote a gusto con tu alrededor y orgulloso de lo que eres y haces. Si estudias, te sentirás realizado, mejor contigo mismo y serás un poco más feliz. Pongo el simple ejemplo de estudiar, pero también sirve con las demás cosas de la vida que te puedas encontrar. Lucha por ser feliz, te lo mereces.

1 comentario:

  1. Te sigo Deebi! La verdad es que te conocía por twitter, y decidí pasarme por aquí también. Me gusta mucho tu blog y los textos que escribes. Las dos compartimos una pasión... MARIO MARZO! espero que me digas como lo hiciste para que te viera en una twwet cam, porque yo no se como hacerlo. :D

    Espero que te pases por el blog, y que te guste tanto como me a gustado el tuyo, yo estoy de obras (porque he decidido cambiar el titulo, el diseño..)


    MIL GRACIAS! ;D

    ResponderEliminar