jueves, 24 de enero de 2013

Miedo de ti.

¿Buenos días? Solo si despierto entre tus besos, entre el miedo de perderlos. Y es eso: miedo de ti. Me explicaré bien. Todo empezó a través de tonterías. Sentimientos diminutos que fueron creciendo con el tiempo. Y es que no es justo no poder besarte cada vez que me apetece, aunque quizás sea mejor. No quiero que me denuncies por acoso. Me tienes en las manos, cacho de tonto, eso es lo que me da miedo. Que te empiezo a querer más que a nadie y también me da miedo. Miedo me das tú, que con solo una mirada o una sonrisa, me posees. Miedo cuando veo que no soy capaz de parar de besarte cuando te tengo conmigo. Me das miedo cuando me dices "te quiero", porque eso contribuye a que yo te quiera un poco más. Aunque en sí, lo que me da miedo, es quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario