domingo, 13 de mayo de 2012

El juego del amor.

Un día tonto te conocí. Empezaste a ser todo para mí. Todo terminó en un destre. Quedaron los recuerdos. Y puede, que hasta nos acordemos cuando pasen unos años más. El orgullo te pudo, yo me cansé. Jugaste conmigo como quisiste. Total, yo estaba ciega en esos momentos. Me alegro de que no me hicieses promesas. De haber sido así, las habrías incumplido. Hoy en día, hay noches en las que lanzo un suspiro al aire antes de acomodarme para dormir. Y es que ese suspiro está compuesto de un tal por cierto de tu persona. Dejé que lo fueses todo y me estampé con el tiempo. No era más que una 'ratita' inocente, con ilusión y ganas de que la quisieran. Todavía sigo con estos componentes en mi cuerpo, pero la madurez está por encima. Puede que te eche de menos, pero sé que hice lo correcto. ¿Sabes? Ahora hay otro en mi vida. Él también me hace feliz. Es más, me trata como una princesa, cosa que no hiciste. Puede que esté a tiempo para deshacerme de tus recuerdos y dejar que este chico me eleve a las nubes, para podee volar y sentirme como nunca. Buena suerte en el juego del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario