domingo, 15 de enero de 2012

Esa frase inolvidable.

Adicción a tus besos; besos que te daría.gu Eres lo más bonito; ratos y ratos que lo pienso. ¿Tonterías contigo? Oh, si, muchas. Esos momentos a tu lado sean buenas o malas, son y serán inolvidables. SIEMPRE. Y es que eres muy especial, joder. Tú, que me sacas esa sonrisa tonta al recordarte; y es que eres mi puñetera vida. Eres lo primero que pienso al despertar y lo último antes de cerrar los ojos y dormirme. Esas frases que me decías, puede que tú ya las hayas olvidado, o más bien ni te acuerdas de lo que te estoy hablando. Bueno, pues esas frases son demasiado especiales para mí. Lo significan todo. Aunque se hayan quedado en mi recuerdo, siempre sigo con la esperanza de que lo que creo muerto, no lo esté tanto. Me marcaste. Mucho. Sobre todo porque venía de ti y no de cualquier otro. Sé que tus frases, aunque hayan sido olvidadas por ti, no mentían tanto, tenían una pizquita de ti que si que decía que eran verdad. Esa frase. Esa que tú ya sabes. Esa que te recuerda tanto a mí. Y es que resume toda nuestra puta historia. Desde el primer abrazo hasta las palabras que ahora no nos atrevemos a dirigir al otro no sabemos por qué. O sí, pero no queremos admitir. Cada palabra de esa frase, me hace echarte un poquito más de menos. Eres esa persona con la que quiero compartir mi vida. Esos momentos juntos, esos que no olvidaremos ninguno de los dos por mucho empeño qu pongamos, me hizo apreciar lo bonita que es la vida si estás al lado de la persona que quieres. Ese día, fue el mejor de mi vida. Conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado. Te quiero.


Shut up and kiss me the last time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario