lunes, 12 de diciembre de 2011

Cuando estoy contigo mi tiempo vuela.

El roce de tus labios, me hace alcanzar el séptimo u octavo cielo. Eres el abrazo que necesito cada mañana para ser feliz. Eres esa canción de piano que no me canso de escuchar. Eres esa adicción que me hace que no me pueda separar de ti. Eres esa fruta que tanto me gusta morder. Eres el chico que me robó un día y no se le puede quitar ningún otro. Necesito saber que ríes para poder reír yo. Esa sonrisa de niño pequeño que es perfecta por la simple razón de que lo único que desprende es felicidad. Tu mirada. Esa mirada que me hace morir y revivir para volver a mirarla. Cada gesto que haces, me enamora más y más. Eres la persona en la que pienso cada segundo de mi vida. Si no estás conmigo, te echo de menos, me siento al revés y se me olvida vivir. Por favor, no cambies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario