miércoles, 14 de diciembre de 2011

Perdóname por no quererte ya.

Perdóname si algún día te quise, porque la verdad no debería haber cometido ese gran error. Ahora, me arrepiento de tantas cosas... Fuiste mi pensamiento durante demasiado tiempo. Me he dado cuenta de que cuando no pienso en ti todo se vuelve sonrisas. Me encuentro mucho mejor sin mis rayadas por ti.  Deberías perdonar que yo quisiera estar cada segundo de mi vida a tu lado, que quisiera abrazarte y soltarte nunca. Todavía no entiendo cómo pude enamorarme de una persona que me hizo tanto daño. Supongo que el destino ya me tiene un futuro con otra persona que si sepa hacerme feliz con su cariño. Gracias por esos buenos momentos a tu lado que me diste, pero por favor, no me des más, porque en mi futuro, ya no estarás tú. El apodo de 'ÉL' ahora ya está vacante. Tú decidiste abandonar el puesto y yo quería que lo hicieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario