martes, 13 de diciembre de 2011

¿Ves mi sonrisa?

Hoy en día, soy feliz, y lo más importante: sin ti. Estar a tu lado estuvo bien, pero mírame, ahora estoy mucho mejor, lo siento. Me he propuesto que nada me haga caer y aquí estoy, sonriendo a los problemas por duros que sean. Que ya me da igual tu vida, ahora eres una persona más que conozco. Tuvimos nuestra historia, pero esta historia se acaba ahora. No quiero volver a tu lado, quiero ser libre y hacer lo que me de la gana. Eres la persona a la que más he querido, eso no te lo niego, pero también por la que más he llorado. Como ves, no me merece la pena llorar por muchas risas que haya detrás si sin ti se multiplican las risas y se dividen las lágrimas. No quiero que vuelvan otra vez esos besos, ni mucho menos esos abrazos, porque fueron de aquel momento, y volver a tenerlos significaría tener más momentos y yo ya estoy harta de todo esto. Me he cansado de quererte tanto, sin recibir nada a cambio. Estoy harta de todo este rollo que solo me hizo daño. Ahora lo que toca es vivir la vida como yo sé y luchar por mis sueños. Sueños en los que NO entras tú. Si ves mi sonrisa, es porque sabrás que ya me das igual, niñato, estúpido, orgulloso, gilipoyas.
Soy más feliz si en mi todo, no entras tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario