lunes, 12 de diciembre de 2011

La sonrisa, nuestra arma.


Si. En algunos momentos, nos resulta MUY difícil sonreír. Otros, no tanto. Una sonrisa puede significar millones de cosas, el secreto está en adivinar qué es lo que significa en cada momento. Una sonrisa, no cuesta   nada y ofrece mucho, como dice el poema. Es muy importante que sepamos sonreír a los problemas, ya que con una sonrisa y una pizca de positividad, todo se nos hace más fácil. Uno se hace fuerte, en el momento que en mitad de un llanto, piensa 'no importa, saldrá todo bien' y sonríe. Yo, soy cada segundo más fuerte por el apoyo de la gente que más quiero. Si, hablo de mis mejores amigos y mi familia, que no dejan que caiga, porque antes de ello están para recogerme y no dejar que me lleve el golpe. Por ello y más, LOS QUIERO MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario